Los vencedores fueron elegido por un grupo de expertos de la indústria de fotografía: Michael Ackerman (Fotógrafo, EE.UU.), Raed Bawayah (Fotógrafo, Palestina), Carola Dertnig (Profesora de la Academia de Bella Artes de Viena, Austria), Thomas Licek (Director de “Eyes-on” mes europeo de la fotografía Viena, Austria), Hannamari Shakaya (Curadora y redactora de la revista “Photo Raw”, Finlandia), Horst Stasny (Fotógrafo y curador, Austria).

Antonella Monzoni - Italia – Primer Premio
Las obras de Antonella son en blanco y negro y en colór, y se concentran en un contraste neto y una saturación de color intensa. En sus obras más recientes ha perseguido su fascinación de muchos años de las memorías cultural, símbolos y lugares de memoría con signos de pertenencia: Madame (ganó el premio Mario Giacomelli de 2007 y fue elegido para los Photo España Descubrimientos en 2008), Somewhere in Russia (ganó el premio de Chatwin Photography de 2007), Silent Beauty (recibí nombramientos honorables en los permios de la fotografía international en 2008). En el año 2009 recibió el nombramiento especial de Amnesty International en el festival para derechos humanes para su documentación Ferita Armena (Armenia herido), fue finalista de los premios Amilcare Ponchielli y fue elegida para el Visa pour l’image en Perpignan.

Julie Glassberg - Francia, EE.UU. – Segundo Premio
Julie nací y crió en Paris, Francia. Sus intereses se encuentran primeramente en la diversidad de las cultural mundiales, subculturas, culturas clandestinas y los marginados de la sociedad. Vive en Nueva York y sus obras fuen publicadas en el New York Times, New York Times Magazine, Stern View, la revista Polka y muchas más. Julie fue honrada con el Lucie Scholarship Emerging Grant, el Getty Images Grant de fotografía de la redacción, y el Px3, y ultimamente fue vencedora del American Photography 27.

 

Jacques BorgettoFrancia – Tercer Premio
Jacques es un fotógrafo de viajes de Chile a Argentina, de Tibet a Mongolia, Africa y muchos otros paises, sus ojos ven muchas culturas de todo el mundo. Sus fotografías son parte de una colección privada y pública, de la biblioteca nacional, del museo del Mans, de la casa europea de la fotografía etc. Ha exhibido en muchos actos y festivales: en los Encuentro de Arlés, en los Paseos fotográficos de Vendôme, en las Noches de la Fotografá de Pierrevert etc. Publicó varios libros para Watermark Publishing.