Calificación: La competición es accesible a todos los fotógrafos profesionales, aficionados y estudiantes de todos paises. Los candidatos tienen que tener más que 18 años.

Tasas de participación: Todos los participantes pagan una contribución de 35 EUR para sus obras (entre 1 y 5 imágenes) por PayPal. La contribuciónes no son reembolsables. Todos los participantes pagan una contribución de 35 EUR para sus obras (entre 1 y 5 imágenes) por PayPal. La contribuciónes no son reembolsables. Con las tasas se pagan, el lugar para la exposición, los catálagos, las impresiones y la organisación de todo el evento.

Entrega de fotografías: ON-LINE

Las imágenes tienen que basarse en una serie de fotos o unos proyectos de fotos, en blanco y negro o en colór en cualquier formato. Solo aceptamos archivos digitales, por favor no nos mandes ningunas copias originales. Todos los imagenes tienen que tener el formato JPG con una resolución de 72 dpi y una anchura máxima de 1024 pixels en su lado más grande.

Período: Las fotos deberán estar tomadas o publicadas en los pasados 5 años (2009)

Tema: El tema de las fotos ha presentar completamente libre, pero debe ser solo fotografías documentales. Sin embargo, las fotos entregadas deberían enfocarse en temas sociales, políticos, del medio ambiente, o cultural.

Título: Los archivos tienen que ser titulados lo siguiente: apellido.nombre.01.jpg
Ejemplo: Nombre: Jacques Borgetto / Número de imágenes entregados: 2
Cambiar el archivo a: borgetto.jacques.01.jpg
borgetto.jacques.02.jpg

En caso que tus fotos son elegidas para la selección final, los finalistas son responsables que sus imágenes ni infringen, ni disminuen de cualquier manera los derechos de terceros.

Los finalistas van a ser contactados por los organisadores en el decurso del verano de 2014 por correo electrónico.

Plazo de envío: 15 de mayo de 2014 25 de mayo 2014

Derecho de explotación: Los participantes, cuyas obras fuen elegidas para la exhibición, dan los derechos a VIPA de utilizar las imágenes para objetivos de marketing, en cuanto para objetivos de publicidad de todo el evento, y tambíen para las publicaciones en la página web de VIPA y la página oficial en Facebook, a menos que se indique lo contrario.

Las entradas que no cumplen las condiciones citadas serán expulsadas de la competición.

Si tienes preguntas sobre las condiciones de participación, mandenos un mensaje a: [email protected]